Informacion de ibiza

Ibiza, una hermosa isla en el mar Mediterráneo es un verdadero paraíso y tiene mucho que ofrecer para ser uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Hermosas playas, un mar con cincuenta tonos de montañas azules, verdes, pueblos pintorescos y todo esto en unas pocas horas desde la mayoría de las ciudades europeas. Claro, hay muchas islas bonitas en el mar Mediterráneo pero no como Ibiza. La primera vida nocturna mundialmente famosa de Ibiza, clubes fantásticos que marcan tendencia en todo el mundo. DJs y artistas se presentan durante toda la temporada y muchos eligen Ibiza como su destino de vacaciones también. La calidad y diversidad de los restaurantes, comida de todo el mundo sin olvidar su cocina local. Uno tiene una buena idea de su historia y cultura caminando por las calles y muchas partes están protegidas como sitios del patrimonio mundial por la UNESCO. Ibiza es sinónimo de libertad y magia. Durante muchos años, la isla ha sido un refugio para las personas de pensamiento libre y las estrellas de la isla en literatura, películas, series de televisión y canciones. Todavía el fantasma del Flower Power deambula por la isla. Muchas fiestas y mercados honran los años sesenta y setenta, e incluso la moda ADLIB proviene de esa época.

Informacion

  • Playas

  • Los restaurantes

  • Vida nocturna

  • Tiendas
     

Descarga nuestra aplicación gratuita con información y consejos!

La Guía de Ibiza, con consejos de restaurantes, vida nocturna, actividades deportivas y para niños, playas y otra información que hará que sus vacaciones en Ibiza sean inolvidables.

Escanear el código QR con su smartphone o

descargue la aplicación en iTunes o en Google Play

app_download_ios.png
LOGO_Download+Android+Google+Play+Store.

Ibiza Cuidad

La capital de la isla, podemos dividir la ciudad en algunas partes. Dentro de la muralla de la ciudad se encuentra la parte más antigua y se remonta al siglo XIV. Esta parte se llama Dalt Villa y está protegida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Muy agradable para pasear y descubrir, hay algunos museos y muchos restaurantes y tiendas. La parte que limita con Dalt Villa, el puerto y las plazas Vara del Rey y Plaza del Parque es el corazón comercial de Ibiza, pequeñas calles con terrazas, boutiques y cadenas de tiendas. La parte más nueva se llama Eixample de Vara del Rey a Figueretas.

Consejos:

  • Las dramáticas e impresionantes procesiones pascuales del Viernes Santo.

  • Las celebraciones del mercado medieval del 10 al 13 de mayo.

  • Nuestra Señora del Carmen, una procesión de la iglesia en honor al santo patrón de los pescadores, 16 de julio.

  • 8 de agosto espectacular espectáculo de fuegos artificiales en el puerto.

  • Fiesta de la luz 12 y 13 de octubre.

  • Tiempo de navidad

Santa Eulalia

Santa Eulalia es la tercera ciudad más grande de Ibiza y tiene un centro de ciudad muy agradable con un largo bulevar y una playa urbana. Santa Eulalia atrae a más familias y tiene menos que ofrecer en la vida nocturna. Hay muchos restaurantes y menos caros que la ciudad de Ibiza. Vale la pena una visita a Puig den Missa, una iglesia situada en una colina que data del siglo XVI y que también el único río de Ibiza fluye en Santa Eulalia.

Pueblos de los alrededores.

San Carlos de Peralta: los hippies se asentaron alrededor de este pueblo en los años sesenta y setenta y muchos se quedaron. Visite el icónico Bar Anita en la iglesia para disfrutar de tapas y Hierbas caseras. Podemos recomendar Las Dalias, no el mayor mercado de hippies, sino el más auténtico, lleno de puestos con joyas, ropa y comida. Las Dalias está abierto todos los sábados durante la temporada y durante la Navidad organizan un mercado especial.

San Juan: el pueblo más alto, más aislado y más al norte de Ibiza. Su arquitectura es diferente a la de otros pueblos y la más virgen. El pueblo tiene una iglesia que data del siglo XVIII y todos los sábados hay un mercado de agricultores con productos y alimentos locales.

Consejos:

La fiesta patronal de San Juan, sus celebraciones comienzan alrededor de la medianoche del 23 de junio al 24 de junio.

San Antonio

San Antonio es la segunda ciudad más grande de Ibiza y está situada en la costa oeste. Debido a su posición, es un gran lugar durante el invierno. San Antonio tiene muchos buenos restaurantes y un bonito bulevar largo. Además, las playas del sur son de fácil acceso en barco o en coche, y la ciudad de Ibiza está a solo 15 minutos en coche.

 

Pueblos de los alrededores.
Santa Agnès - un pueblo muy pequeño y tranquilo, la naturaleza aquí es impresionante y el valle de Santa Inés está lleno de almendros. Cerca de Santa Inés en dirección a San Mateo, se encuentra la hermosa zona de Buscatell, que vale la pena visitar debido a su sistema de riego que data de la época árabe.

 

Santa Gertrudis, también conocida como el pueblo de los restaurantes, está ubicada en el centro de la isla con una hermosa plaza peatonal y una pequeña iglesia blanca. Los alrededores de Santa Gertudis son principalmente agrícolas y vale la pena visitarlos "Sluiz", una gran tienda llena de artículos de diseño.

 

Consejos:

  • Durante el mes de febrero las flores de almendro.

  • El día festivo del 24 de agosto en San Antonio con obras de fuego se muestra en el puerto en honor de San Barthomeu, su santo patrón.

San José de sa Talaia

San José de Sa Talaia es un pueblo encantador en el sur y también es el municipio más grande, que se extiende desde Playa den Bossa hasta San Antonio. Es un pueblo pintoresco con algunas calles estrechas, una iglesia y una plaza de la ciudad, restaurantes y tiendas. Su nombre proviene de la montaña más alta de Ibiza, Sa Talaia de 475 metros de altura. El municipio de San José alberga una gran cantidad de playas y bahías como Cala Vadella, Cala Conta y Cala D'Hort.

 

Pueblos de los alrededores.
Es Cubells: un pequeño pueblo situado en la costa sureste con una pequeña iglesia encalada y una costa impresionante, muchas de las grandes villas están situadas en esta área.

 

San Agustín - el pueblo más pequeño de Ibiza y también uno de los mejor conservados. Encaramado en la cima de una colina con un pequeño centro con una iglesia y una plaza. Para cenar podemos recomendar Can Berri Vell, una hermosa granja restaurada con muy buena comida.

 

Consejos:
Procesión de la iglesia del 28 de agosto para honrar a su santo patrón con las tradicionales Páginas de Baile, una danza folclórica.

Ibiza Casas de Vacaciones

Descarga nuestra aplicación gratuita con Ibiza información

Calle Formentera 18

Ibiza - Baleares - España

google-play-badge-gray.png
app-store-badge-gray.png

Social Media

  • Facebook

4.9

2327 Likes

Siguenos en

  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Estamos registrados en el Consell de Turismo de Ibiza como Lodging Group Sl  con nr CR-0019-E

© 2014 - 2019 by Lodging Group SL