IBIZA CASAS DE VACACIONES

Alquilar una casa en Ibiza tiene varias ventajas, tales como estar reunido entre amigos o familia en una atmosfera de tranquilidad, almorzar alrededor de una piscina particular, relajarse y disfrutar de un entorno único y privado. Alquilar una casa tiene muchas más ventajas que un hotel o casa de huéspedes como puede ser la tranquilidad, la libertad de movimientos y sin limite de horarios.  

 

Para facilitarle la búsqueda de su casa nuestras propiedades están catalogadas por numero de dormitorios y zona geográfica.

Encontrará desde casas sencillas con o sin piscina, pasando por fincas centenarias restauradas hasta mansiones de lujo, una selección para todos los gustos y bolsillos.

 

¡Para el alquiler de una casa de vacaciones en Ibiza, está usted en la buena dirección!

 

Para reservar una casa con nosotros nada más fácil que rellenar el formulario que encontrará debajo de la descripción de cada una de ellas, indicando el día de llegada y la duración de su estancia y en el tiempo más breve posible recibirá de nuestra parte una contestación vía mail. Si la casa escogida no estuviese disponible recibirá una lista con una selección de propiedades disponibles.

Image00024.jpg

Villas hasta 4 personas 

Image00012 (2).jpg

Villas hasta 10 personas

Image00004 (2).jpg

Villas hasta 6 personas

Image00043.jpg

Villas hasta 12 personas

Image00005.jpg

Villas hasta 8 personas

Image00005.jpg

Villas de Lujo