IBIZA CASAS DE VACACIONES

souvenirs , tiendas y mercados

Además de la vida en la playa, la buena comida y la vida nocturna, Ibiza ofrece fantásticas tiendas. No en vano los mejores diseñadores de ropa del mundo como Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier y DSquared vienen a Ibiza en busca de inspiración.

 

Además de las habituales cadenas de tiendas y tiendas de diseñadores como Dior y Dolce & Gabana, también puede recorrer la ciudad en busca de bonitas boutiques. También hay muchas tiendas que venden la moda local Adlib. En verano, la mayoría de las tiendas abren hasta altas horas de la noche.

 

En Ibiza también hay varios mercados, desde mercados hippies hasta de verduras y pescado, definitivamente vale la pena visitar el mercado hippie original en Las Dalias en San Carlos.

Souvenirs

Siempre es bueno comprar recuerdos originales para usted o sus seres queridos y hay muchos que encontrar en Ibiza. En el campo de la alimentación y la bebida, en el campo de la moda, en el campo de la música o en el campo del cuidado corporal y la cosmética. Original y fabricado en Ibiza.

fleur-de-sel-tarro-de-ceramica-cucharita

Comida & Bebidas

TonyBonet_021_0-1067x1600.jpg

Moda 

Adlib

Muchos diseñadores diseñan y producen colecciones de moda según el principio de Adlib, entre las más conocidas están Charo Ruiz y Pepa Bonet. Poseen tiendas en las que venden ropa para mujeres, hombres y niños. Cómodo y elegante con su origen que se remonta a los tiempos hippies.

Vinos producidos en Ibiza como Can Rich o Ibiskus.

 

Sal de Ibiza, una sal procedente de salinas.

 

Sobrasada, una salchicha de pimentón.

 

Ensaimadas, una dulce pastelería agradable para el desayuno o a la hora del té

 

Hierbas Ibicencas o Frigola, licores dulces a base de hierbas de la isla.

 

Mermeladas de frutas producidas en la isla como el fique y el albaricoque.

 

Queso de cabra o oveja local

Pachasop_home-woman-1280x640-copy.jpg

Club 

Merchandise

Ibiza es, por supuesto, mundialmente famosa por su club scene y su música.

Casi todos los clubs tienen tiendas en toda la isla que venden mercadería como camisetas y ropa, CD de compilación y otros productos.

HierbasdeIbizaAcquade-Colonia100ml.jpg

Cosmético & cuidado corporal

Campos de Ibiza, una empresa local que produce productos para el cuidado del cuerpo y perfumes.

 

Aloe Vera, cremas producidas en la isla, para vender en Loe Vera

 

Posidonia Ibiza, una línea de cuidado del cuerpo hecha de la hierba marina de los mares de Ibiza.

Los perfumes y cosméticos son más baratos en las islas y se ahorra rápidamente alrededor del 20%.

Tiendas Especiales

image-asset.png

Si busca un bolso, cinturón o vestido único en su tipo, vaya a esta divertida tienda hippy, todo está hecho a mano y es único. Incluso si no planea comprar nada, esta tienda también merece una visita. Volviendo al Flower Power de los años sesenta. Muy fácil de encontrar en la carretera San Lorenzo, en el cruce dirección Playa Benirras.

sluiz-2047x1365.jpg

Esta increíble tienda es casi un almacén lleno de diseño asequible para su hogar, muebles originales, ropa, libros, demasiado para mencionar. Puede comprar lo que quiera y ellos se asegurarán de enviarlo a su cuidad o país de origen, sin equipaje adicional y sin excusas para no comprar lo que quiera. Sluiz está de camino a Santa Gertrudis.

¿Dónde puedes comprar sabrosas frutas y verduras ecológicas en Ibiza? En Terra Masia, cerca de Santa Eulalia. Amplios huertos y huertas donde se cultivan las hierbas y hortalizas más especiales. Caminando también encontrará ovejas, cerdos y gallinas y, si llega temprano, puede comprar deliciosos huevos frescos de gallinas camperas. También puede detenerse allí para tomar una copa a la sombra de los naranjos.

Laag-8.jpg
article_349_1946_1549557110.jpg

Los Mercados en Ibiza

Las Dalias: un bonito mercado hippie en San Carlos, productos originales que incluyen ropa, joyas y comida, abierto los sábados.

 

Punta Arabi: el mercado hippie más grande y una atracción semanal, muchos puestos de ropa. Situado en Es Canar y abierto los miércoles.

 

San Juan: nuestro mercado favorito todos los domingos con puestos originales y música por las calles de San Juan.

El Mercado Viejo - un mercado monumental donde todavía se venden verduras, frutas y flores, ubicado frente a la puerta de entrada de Dalt Villa en el puerto de la ciudad de Ibiza.

 

El Mercado Nuevo: un nuevo mercado cubierto que vende pescado fresco, carne, verduras y frutas ubicado en la Calle Catalunya.

 

El Mercado Medieval: un mercado medieval y festival anual con puestos, puestos de comida y artistas callejeros. En Dalt Villa, Ibiza Ciudad. El segundo fin de semana de mayo.

Ibiza Casas de Vacaciones

Lodging Group SL

Calle Formentera 18

Ibiza  - España

00 34 971 964 238

Descarga nuestra aplicación

gratuito con información sobre Ibiza

app-store-badge-gray.png
google-play-badge-gray.png

Paga de forma segura

Estamos registrados en el Consell de Turismo de Ibiza como Lodging Group Sl  con nr CR-0019-E

© 2014 - 2021 by Sean Roden Designs

Siga Ibiza Casas de Vacaciones

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram