Ibiza Nuestras playas favoritas

Ibiza tiene muchas playas, playas populares, pequeñas bahías y gemas ocultas difíciles de alcanzar pero tranquilas en temporada alta. Merecerá la pena descubrirlos en coche y así conocer bien la isla. Las playas en los alrededores de la ciudad de Ibiza, San Antonio y el sureste son, con mucho, las más concurridas y los precios de las hamacas y los restaurantes son más altos que, por ejemplo, las playas más vírgenes situadas en la parte norte de Ibiza.

Playas en los alrededores de Ibiza ciudad.

Talamanca –una larga playa de arena al otro lado del puerto o la ciudad de Ibiza, frecuentado por mucha gente de ibiza. En la playa hay una gran variedad de restaurantes y clubes de playa. El más conocido, Flotante Bar, Hostal Talamanca, Bikini, Pulpo, Nobu Hotel y Sa Punta y por supuesto el iconico Fish Shack en las rocas

 

Figueretas – Situado en el principio de la ciudad, un largo bulevar con muchos restaurantes, terrazas y hoteles. Existe la playa o pequeñas playas de arena. Nuestros restaurantes favoritos aquí son, Soleado, restaurante de tapas Fusion, Sense by One and All. Tome un cóctel o una copa de champán en el Hotel One en la terraza de la azotea y disfrute de una vista fantástica.

 

Playa den Bossa – Un poco más lejos, uno llega a Playa den Bossa, la playa de arena más larga de Ibiza. Durante los años, Playa den Bossa se ha convertido en una zona turística de primera clase con hoteles modernos y modernos como Ushuaia y Hard Rock Hotel, pero también clubes de playa como Nassau y Tanit. Por la noche, una vibrante vida nocturna en Ushuaia, Hï o en los numerosos bares.

 

Salinas and Es Cavallet – Situados cerca del aeropuerto y forman parte de una reserva natural protegida. Para los amantes de la naturaleza entre nosotros, camine a través de los lagos salados y observe una gran variedad de aves, incluidos los flamencos salvajes.

Salinas: una hermosa playa de arena con aguas cristalinas poco profundas, los mejores clubes de playa aquí son Jockey, Malibu y Sa Trinxa y Bese Beach

Es Cavallet - el otro lado más áspero con dunas naturales de arena y con dos excelentes restaurantes, La Escollera y el Chiringuito. Puedes tomar el sol desnudo aquí, pero no es una obligación. Además, aquí se encuentra la Playa Gay en el otro extremo con Beach Club El Chiringay.

Es Codolar: una playa de guijarros con Experimental Beach, un moderno club de playa y un buen restaurante.

 

Sa Caleta – Una pequeña playa en la carretera desde el aeropuerto en dirección a Cala Jondal, agua clara y poco profunda con una pequeña franja o arena. Aquí se encuentra uno de los más antiguos de Ibiza que data de los fenicios y un restaurante de pescado muy bueno con el mismo nombre Sa Caleta.

Los Mejores Beach Clubs

Playas en los alrededores de San José

Cala Jondal – Una playa de guijarros pero muy popular entre los ricos y famosos debido al moderno Beach Club, The Blue Marlin y los restaurantes Tropicana y Yemanja.

 

Cala Xarco – Puede ser una molestia llegar a esta playa, pero es una playa de arena virgen con un restaurante de pescado muy bueno pero caro Es Xarcu, frecuentado por miembros del jet internacional que amarran sus yates en la bahía para almorzar.

 

Cala D’Hort – Pasando por el pintoresco pueblo de Es Cubells, la primera playa es Cala D'Hort, una playa de arena con una vista increíble de la isla Es Vedra, aguas cristalinas y dos restaurantes fantásticos. El carmen ambos sirven las mejores paellas de ibiza.

 

Cala Vadella –Una hermosa playa de arena en una bahía protegida con aguas poco profundas, ideal para familias, se pueden practicar deportes acuáticos y hay numerosos restaurantes y terrazas.

 

Cala Molí – Una pequeña playa de guijarros protegida sin tumbonas. Cathy Guetta La Bagatelle Beach Club abrió sus puertas el año pasado y sirve excelente comida alrededor de la piscina y su terraza.

Cala Tarida –una amplia playa de arena con algunas islas pequeñas, un ambiente familiar, dos de los restaurantes más populares, el Cotton Club y XaXa, propiedad del futbolista holandés Wesley Schneider.

 

Cala Conta – una playa de arena con áreas protegidas más pequeñas, el mar tiene un hermoso color turquesa que se asemeja al Caribe con algunas islas más grandes cerca de la costa. También es bueno para bucear y es muy popular durante la puesta de sol en Sunset Ashram.

 

Cala Bassa – una hermosa bahía con una playa de arena y aguas cristalinas, pinos que crecen en la playa y un excelente Beach Club CBBC con un buen servicio y una comida fantástica.

Playas de San Antonio hasta el norte.

San Antonio –San Antonio tiene una multitud de playas y concurridas también, principalmente jóvenes del Reino Unido pero también familias, desde Port des Torrent hasta Cala Gracio, podemos recomendar los restaurantes, Club Náutico, Villa Mercedes y Sa Capella, pero también el Café del Mar es para ver la puesta de sol

 

Cala Salada – Una pequeña playa de arena muy bonita con agua preciosa, aquí se divierten las rocas planas para saltar. Esta bahía también es buena para bucear.

 

San Miguel – El Puerto de San Miguel es una pequeña cala con playa de arena y aguas poco profundas, ideal para familias. Puede practicar diversos deportes acuáticos y comer en el fantástico restaurante de pescado Port den Balansat. Pruebe el plato local Bullit de Peix.

 

Benirras – a solo unos minutos de distancia por una carretera panorámica de San Miguel y llega a Benirras, una playa muy popular con hamacas y sombrillas en medio de la bahía, la isla de roca "El Dedo de Dios", bicicletas de agua para alquilar y todo Domingo al atardecer la fiesta hippy con tambores. Podemos recomendar el restaurante Elements para el almuerzo.

 

La hermosa carretera costera de San Juan a San Vicente definitivamente vale la pena, es pintoresca y tiene muchas playas vírgenes. Portinatx es una zona turística con varias playas y restaurantes. Cala San Vicente es una hermosa bahía con una amplia playa de arena y podemos recomendar The Boat House para el almuerzo o la cena.

Los Mejores Restaurantes de Pescado

Playas en los alrededores de Santa Eulalia

Aguas Blanca –Una pequeña playa estrecha, de arena pero también con rocas planas, puede tomar el sol desnudo aquí y es divertido tomar un baño de barro, dejarlo secar y lavarlo en el mar..

 

Cala Mastella – Un pequeño puerto tranquilo y protegido. Una gran atracción aquí es el restaurante de pescado El Bigote, pescado fresco deliciosamente preparado, que necesita reservar.

Cala Lleña – Una gran playa de arena con un mar precioso, ideal para familias, tumbonas y sombrillas asequibles.

 

S’Argamassa – Encontrará varias playas en sus alrededores como Cala Pada y Cala Martina, ambas bien equipadas para familias. Además, el Beach Club Nikki Beach, con piscina privada y mucha diversión y excelente comida en su restaurante.

Niu Blau – a small bay with sandy beach and pine trees growing onto the beach providing some shade. A nice family beach with some good restaurants.

 

Santa Eulalia – La tercera ciudad más grande de Ibiza, que ofrece un largo bulevar y una playa de fina arena blanca en el centro de la ciudad. Muchos restaurantes a lo largo del paseo marítimo y que va todo el camino hasta la desembocadura del único río de Ibiza.

 

Cala LLonga – Una popular zona turística entre Santa Eulalia y la ciudad de Ibiza con una gran variedad de restaurantes y una amplia playa de arena en una bahía aislada. Agradable agua clara y tumbonas y sombrillas asequibles. Un popular club de playa aquí es Amante.

Ibiza Casas de Vacaciones

Descarga nuestra aplicación gratuita con Ibiza información

Calle Formentera 18

Ibiza - Baleares - España

google-play-badge-gray.png
app-store-badge-gray.png

Social Media

  • Facebook

4.9

2327 Likes

Siguenos en

  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Estamos registrados en el Consell de Turismo de Ibiza como Lodging Group Sl  con nr CR-0019-E

© 2014 - 2019 by Lodging Group SL

Nassau - Playa den Bossa

Muchos Beach Clubs en Playa den Bossa, pero uno de los mejores es definitivamente Nassau, camas cómodas y buen servicio de playa. Entretenimiento sobre una base regular. Un buen menú para el almuerzo, pero también la cena, con una variedad de platos de sushi, carne y pescado.

Go to link