IBIZA CASAS DE VACACIONES

Nuestros Restaurantes Favoritos

Image00001.jpg

La popularidad de Ibiza en el mundo como destino de vacaciones tiene que ver en parte con la variedad y calidad de sus restaurantes. Desde los típicos restaurantes españoles con platos locales hasta los modernos restaurantes de lujo. Un día cenando en un restaurante de tapas barato y lindo otra noche en un restaurante de fusión japonesa,

 

Ibiza tiene una amplia selección dentro del presupuesto y el gusto de todos. Cada año nuevos restaurantes abren sus puertas pero solo la mejor estancia. Para darle una idea de su diversidad, hemos hecho una selección de nuestros favoritos y los hemos dividido en algunas categorías. Haga clic aquí para obtener información sobre clubes de playa y restaurantes de pescado.

 

Para asegurarse de tener una mesa, le recomendamos que reserve con mucha antelación, especialmente para las reservas en temporada alta, los restaurantes populares están en demanda. El equipo de Ibiza Casas de Vacaciones vive en la isla y siempre puede enviarnos un correo o llamarnos para pedirle consejo.

Los mejores 
restaurantes
de Ibiza.

nuestros

Top 5 
y de nuestros clientes

Clic en el nombre del restaurante
Para más información

Artwork main photo instagram @flacalunaibiza

DSC_3320.jpg