IBIZA CASAS DE VACACIONES

Servicios

Servicios

Los precios de alquiler de todas nuestras villas vacacionales en Ibiza incluyen IVA, mantenimiento del jardín y piscina, limpieza final, check-in y check-in personal y persona de contacto en Ibiza. Muchas de nuestras villas también ofrecen otros servicios como limpieza extra.

 

Para complementar tus vacaciones, además de alquilar una villa con nosotros, puedes reservar varios servicios antes de la salida pero también durante tu estancia en Ibiza para que puedas relajarte de verdad. Trabajamos junto con empresas que se especializan en su campo para que usted pueda esperar el mejor servicio absoluto allí también.

 

Alquiler de coches
Es imprescindible reservar un coche durante su estancia en la isla. La empresa con la que trabajamos te prepara el auto en el estacionamiento del aeropuerto, todos los precios incluyen un seguro a todo riesgo sin depósito ni deducibles, varios conductores. Los coches no requieren pago en el momento de la reserva sino en el momento de la recogida.

 

Alquiler de barcos y yates
Una estancia en Ibiza no está completa sin un día en el mar, la empresa con la que trabajamos está ubicada en Marina Botafoch y todos los barcos cuentan con los permisos y seguros necesarios. Una amplia selección de barcos, desde asequibles hasta hermosos yates de lujo con tripulación.

 

Chef privado y catering
¿Qué podría ser más lujoso y relajante que tener a alguien cocinando en la villa por una noche? Siéntese y no se preocupe por quién tiene que regresar. Desde deliciosos menús de barbacoa y tapas hasta exquisitos platos. A menudo, no es mucho más caro que una noche en un restaurante.

 

Supermercado a domicilio
Un práctico sitio web externo donde puede pedir todos sus comestibles en línea para que encuentre un refrigerador lleno a su llegada.

 

También puede enviarnos un correo electrónico si está interesado en los siguientes servicios:
Peluquería o tratamientos de belleza en la villa.
Traslado en minibús a la villa, restaurantes y vida nocturna.
Alquiler de bicicletas
Recogida de equipaje
Masajes, clases de yoga o tenis.

Relaxation holiday vacation of businessm

Ibiza Casas de Vacaciones

Lodging Group SL

Calle Formentera 18

Ibiza  - España

00 34 971 964 238

Descarga nuestra aplicación

gratuito con información sobre Ibiza

app-store-badge-gray.png
google-play-badge-gray.png

Paga de forma segura

Estamos registrados en el Consell de Turismo de Ibiza como Lodging Group Sl  con nr CR-0019-E

© 2014 - 2021 by Sean Roden Designs

Siga Ibiza Casas de Vacaciones

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram